PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

POLAROIDS. Un libro de fotografía sin fotografías.




Os compartimos las palabras que Óscar Gallardo nos compartió despues del encuentro que animó en torno a su pasión, la poesía. Gracias Óscar!  
 
Norai y su librería Libros en Movimiento es un espacio para el encuentro en todos los ámbitos, el social, el artístico, etc. Pero sobre todo es un hogar, con todo lo que esta palabra significa. Uno se siente bien recibido desde que entra hasta que sale. Y esto para alguien como yo, que acude para presentar un poemario, se valora aún más. Nunca ha habido buenos tiempos para la poesía. Y en esa lucha constante contra los elementos, en ocasiones, hay días en los que uno cree que puede redimirse. Tal y como sucedió el pasado sábado día 14.
Hay algo a lo que doy vueltas desde entonces. Si hay respeto lo demás viene dado. Por eso mi intención era desde la modestia ser didáctico, porque esa es la razón de ser de Libros en Movimiento. Sentía que debía aportar algo a los que acudieran y no solo presentar el poemario de un modo convencional.
Siempre hay cosas que se quedan en el tintero, así es la memoria, pero lo más importante es que pasamos un rato en torno al mundo de la literatura, primero en el tiempo que duró la presentación y después de modo más distendido durante el picoteo.
Mirando hacia el futuro, eventos como este sirve para establecer nuevos contactos y abrir posibilidades hasta ahora desconocidas. Norai y libros en Movimiento son espacios llenos de nuevos caminos por conocer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario