PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Presentación del cathering Norai

Este sábado 25 de Abril el cathering Norai contribuirá a darle un toque festivo al día preparando parte de la comida que compartiremos, pues hemos pensado que quienes queráis participar, podéis colaborar aportando vuestras suculentas recetas.


Entrevista a Antonio García, responsable y jefe de cocina.

¿Cuándo empezó a trabajar el equipo?
-Nos estrenamos en septiembre de 2014 en La Canal, Cantabria. Preparamos las comidas del fin de semana organizado por Interac para familias cuyos hijos participan en los GAR, aproximadamente unas 50 personas.

¿Qué caracteriza a vuestro cathering?
-Cuidamos que las comidas sean sanas, elaboradas con productos naturales, frescos y de temporada. La preparación es casera y combinamos menús locales e internacionales dado lo multicultural de nuestro equipo.


¿Quiénes forman parte del mismo?
-Nos adaptamos según número de comensales. Tenemos un núcleo fijo que podemos llegar a ampliar hasta conformar un equipo de 8 personas. Recientemente hemos cocinado durante 5 días para un grupo de 130 personas, niños, jóvenes y adultos.





¿Cómo está resultando la experiencia para el equipo en estos inicios?
-Intentamos cuidar el detalle atendiendo con mimo y cuidado a cada persona dado que nos encontramos con la necesidad de adaptar las dietas por circunstancias personales y de salud. Esto nos requiere en una labor de equipo profesional, a la vez que cercano. El trabajo se inicia días antes de cada evento con una preparación esmerada de todo lo necesario y una evaluación posterior para poder ir ofreciendo cada vez un mejor servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario