PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

ABIERTO LAS 24 HORAS, BASTA CON UN "CLICK"

¡Ya son más de 50.000!

¿Las personas voluntarias? ¡No! ¿Los euros? ¡Ni soñando!

En realidad, algo de sueño sí tiene que nuestro "blog Norai" haya superado este número de páginas visitadas. Sorprende también que, poco a poco, de día como de noche, sean miles las personas que se han asomado a conocer o reconocerse participando, directa o indirectamente, en alguna actividad o propuesta de la Asociación, incluso más allá de nuestras fronteras.


A través de las diversas iniciativas promovidas por Norai, buscamos suscitar un movimiento social, humanizador. En cada propuesta se favorece la creación de relaciones confiadas, para reconocer en la otra persona sus mejores riquezas. No está al alcance de todos participar presencialmente en los talleres y encuentros, por lo que optamos por difundirlos, con mayor o menor detalle, a través del blog. Uno de los retos que tenemos por delante es poder traducir la información a otros idiomas. No obstante, en hasta el momento, aproximadamente un 10% de las conexiones se realizan desde otros países.


* ¿Sabes cuál es el país desde el que se han  hecho más visitas al blog?  Estados Unidos: 2.800.

* ¿Cuáles son los siguientes países que más consultan la información del blog? Alemania, Rusia, Reino Unido, México, Francia, Ucrania, Argentina, Polonia. Así hasta un total de 51 páises diferentes.

Día a día se van dando pasos para establecer, a través de Norai, una red de contactos, desde lo local hasta el lugar más recóndito del planeta. Para ello, ¡basta con un click!


No hay comentarios :

Publicar un comentario