PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Nuestros amigos de Es-Kultura-Da nos comparten su experiencia

El sábado 7 de Marzo el sol hizo su gran aparición después de casi un mes de lluvia.
Era el día en el que nos estrenábamos como grupo enseñando cerámica a las niñas y niños del barrio de San Francisco, y el sol auguraba que iba a ser una mañana interesante.
Todo era nuevo para nosotros ya que nunca habíamos dirigido una actividad de estas características y no sabíamos la aceptación que iba a tener ni la gente que se iba a presentar.
Mientras preparábamos todo en el aula, oíamos cada vez mas y mas revuelo en la librería, donde esperaban entusiasmados las niñas y niños. 

Finalmente dieron las doce y la aventura comenzaba....
No se me ocurren palabras para explicar que ocurrió en aquella hora y media pero si tengo que elegir una me quedo con la palabra " sonrisas". Todo el mundo sonrió, dejándonos una reflexión en el corazón...
"Utilizaron sus manos y la imaginación para crear, divertirse, conocerse, mancharse, para sonreír, para ser felices, para hacernos felices, para decirnos que tenemos algo que enseñar y que ellos quieren aprender."




 Gracias Luis por estas líneas que nos compartes, y gracias a todos y todas lo que colaboraron aquella mañana para que aquellos 25 peques disfrutasen de un espacio tan chulo, tan diverso, tan libre, tan lleno de creatividad y tan lleno de posibilidad. Confiamos en que esta sólo sea la primera de las que vendrán. 
Un gran abrazo amigos y gracias por enriquecer Norai. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario