PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Complementos abril: no me mires los libros


ACERCARSE un libro un, palparlo, Sentir Un deseo de Rechazo o de aceptación. No Por Tanto el contenido, enigmático Por desconocido en Principio, sino-Porque la impresión de realidad Así lo Manifiesta. Antiguas y Nuevas Editoriales profundizando en Primera Instancia del una dimensión estética de Más Que DE VALORACION Por direction calidad literaria del Producto Escogido párr escaparate de Mercado. Atrayentes Aquellos Volúmenes del tiempo de recuerdo Que en su diseño Característico, Mezcla de colores y tipografía, mostraban la seña de identidad empresarial Donde el autor / editor, del una simbiosis Conocida, gestaban el Objeto de culto para después Permanecer inmóviles, Por Hasta su Solicitud curiosidad / Conocimiento, en Lugar sagrado de Librería. Formaron a instancia de parte del universo de personal Cada Cual, Una Vez Que El deambular Por Sus Centros de Acogida constituía ONU Aprendizaje Por entroncar con Mundo ONU novedoso, no dispensado de curiosidad, calidad y repetición, de sentires Complejos de concretar ante lo grandioso del Momento .Mitad curiosidad, Mitad Certeza de lo percibido / Encontrado. Nombres Propios inseparables de formato típico, con Tipos de letras SIMILARES En un código de descodificación Que interior abría el movimiento pausado de Recepción, Acogida, En un acto Casi inconsciente de por amor complicidad. Podriamos Calificar de imperdonable infidelidad el Cambio repentino De Una editorial de una otra. Incertidumbre y matiz de traición. Nuevo logotipo, señal de Tiempo Diferente al Conocido, un Ese Que Servia de Ubicación Histórica y SUBJETIVA Y Que, A modo de cobijo, SENTIDO Daba momentaneo un experimentado lo. Adaptación y lo ocurrido Por Comprensión. Formato Que auguraba Un cambio repentino ante la costumbre, siempre conservadora, de lo habitual sucesivo POR. Callejear Por la ciudad, AFLUENTES Que finalizaban en El Elegido Lugar, mágico Por La incertidumbre de lo desconocido. Metáfora libro, metáfora vida. Por las tardes, estirar El Tiempo, Largos paseos, con deambular poético aleta. Hallazgo. Quietud. Lenguaje con verbo de SIGNIFICADO no estridente, parsimonioso, de Intercambio de información pecado exigencia Alguna, Rozando la gratuidad en la interrelación humana. Detrás del mostrador / Salida a Espacio Escénico con Dinamismo explicativo de lo Requerido. Profesionalidad al amparo del sosegado Objeto de centro requerimiento .Calma. Movimiento de apertura Hacia la consecución del Fin: solicitado.
Dialéctica libertaria de Sabiduría Compartida. Enriquecimiento Mutuo en horas propicias a ninguna hostilidad en CUALQUIER Intento de competir del Por La supremacía del ser / estar. A Veces, Como Si De Una Segunda posada SE de tratara. Confianza. Papel de Envoltura de amaño artesanal. Distinción del Ámbito frecuentado en dimensión tan congratulaba Que el personal Haber acertado en la selección española. Nada quedaba al azar de la improvisación. Orden calculado from Una óptica de manierismo sibaritista y respetuoso. "Busco un Centro de gravedad permanente". (Franco Battiato).

                                                                  "En Realidad, TENEMOS Necesidad de Toda La Belleza del Mundo párr Poder soportar la Brutalidad de la historia humana y Hasta los arañazos y desgarros de Una Vida en sociedad Cada Vez Más hosca ..."
(José Jiménez Lozano).

Contar Saber, saber cantar con métrica nada superflua, condensada, con Imágenes Que Surgen DESPUES DE UN periplo rítmico de palabra. Artesanía de 
orfebre un solas y Hacia El Otro. Complicidad en el Desierto, Líquido azucaroso de té con hierbabuena. Delei-te.                           
                                             


Que Juraría que Sido Feliz Una Vez En la tierra. Pero tú no lo sepas, mi alma, Pero tú no lo sepas. No sé El Día, El año TAMPOCO, ni Siquiera el siglo, ni si FUE de mañana o de tarde o noche serena. Pero yo juraría Que Un día FUE la paz de la guerra. Pero tú no lo sepas, mi alma, Pero tú no lo sepas. No se quien ESTABA conmigo, si era blanca o morena, era si ni de amor o del solista . temblor de la hierba Pero yo juraría Que Fue . Verdad Verdadera Pero tú no lo sepas, mi alma, Pero tú no lo sepas. Yo no sé de Cierto si fui yo o FUE Otro CUALQUIERA: Sólo Que era Feliz Y Que Toda La Vida lo era. Pero tú no lo sepas, mi alma, Pero tú no lo sepas. Pero tú no lo sepas, mi alma, Pero tú no lo sepas.

 (Agustín García Calvo).

Canciones y soliloquios

             
                                   Por la ciudad Propia, Por Otras Ciudades, Por Los templos Laicos en cuestas inolvidables, sol, papeles, Polvo, antigüedad, Amor correspondido en la extrañeza de Permanecer Entre Desconocidos. Cubiertas de Vida Para entender Que Lo uno es o ha pretendido ser. Espejo no narcisista de reflejo en la puesta de largo de la búsqueda Que Siempre es inconclusa. Variantes en El Reto tendente al increment de Más Uno, sì, ESE nuevo libro Que Aumenta la Formación ilimitada, infinita en numero, but computable en el gozo puntual de la Comprensión siempre anhelada.

                            Precio Bajo, Interés alto, Descubrimiento, comunión y eternidad en el Tiempo. Permanece / Pertenece En un Ejercicio de imposible olvido. Marcó. Filosofía del color de / calor párr su Comprensión. Entro. Permanecerá.                                                 "La activity Más Importante Que Un Ser Humano lograr v Puede del Aprender Es Para entendre, Porque entendre es ser libre". (Baruch Spinoza).                             
                        
EL DIARIO DE HAMLET GARCÍA


                              

        
Imagen de portada del libro La Ética de Spinoza.  Fundamentos y SIGNIFICADO
                                                  Bálsamo de libertad Frente a ardiente ignorancia Como

                   
                                impotencia. Libros, libros, libros y Mas, en interminable 
                                                  Volatín de aire sano contaminar pecado. Son y somos en buena                       camaradería. Generosos libros, manchados / manoseados, caligrafía de anotación, subrayado, papel descolorido Por constante repaso de las ideas y Exposición ininterrumpida, enganche Que satisface, vuelta a la lectura párrafo apurar el Concepto, el verbo Ajustado Para La comprension, cotejar Realidades Distintas a la mundial Propia, amor y Por curiosidad lo desconocido, amabilidad visualizada en párrafos, soledad Acompañada. Necesaria presence ante arduas inquietudes.Volver una mirada lasciva, volver a vivir. Re-lectura (Re-fundación del Ser), cotejar Nuevas Experiencias desde la base de de lo ya vivenciado, aventura Por partida doble: FUE y Vuelve a aparecer con aureola agresivo nada. Libro de Como hoja volandera dúctil de aunque algo borrosa Por los avatares del Participar. Géneros Variados En un Todo de aceptación / acatación y nostalgia. "Nunca EL TIEMPO perdido" (Manolo García). Breve apunte de recuerdo, matiz de susurro en estantería: Introducción, Traducción y Notas de JOSE MARIA VALVERDE. Honestidad y trabajo intelectual. Calidad y SENTIDO en la tarde. Cubierta de libro en el color blanco con letra de grosor variables en negro color No. agudo. Atrayente Contraste. INOLVIDABLE.          

                              





                                               


                                                                   He vuelto Ahora Sin Saber por Que
un Estar triste más triste Que tintero ONU
Triste no soy o lo si la soja no sé
la maldita Razón Porque No quiero He vuelto Ahora Sin Saber por Que un Estar triste En las calles de mi raza He vuelto un Estar más triste Que Un quinqué más triste Que Una taza Estoy Sentado Ahora en un café y mi alma tarde tarde de sed de no se que Tal Vez de Chocolate No quiero Esta Tristeza medular Que Nos da ONU Golpe Traidor en Una tarde Pide cerveza y basta de Pensar El cerebro this oscuro CUANDO arde.
                             (Carlos Edmundo de Ory).


El Hombre y dios (6ª ed.) - Xavier Zubiri-9788420690230                Solidas presencias, Posibles, Fundamentales: Libros .... aventuras Otras y. Complementos fortalecientes un Discurso ONU subjetivo no exento de Contradicciones Que pugnan Por Su hegemonía.


                                                  
" Sin Amor necessary Es Que Haya En un libro Para Que nos encante, Pero Si Es Necesario Que Haya mucha ternura. "


                   
                                                  https://www.youtube.com/watch? v = -1LlSsCt89o





                                                  https://www.youtube.com/watch? v = H62BRsqEruE

No hay comentarios :

Publicar un comentario