PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Escultura al dedillo

 El pasado domingo 24 de noviembre por fin pudimos disfrutar de la compañia de Amaia Conde. La jornada fue muy familiar, interesante y motivadora.


Amaia compartió con nosotros su experiencia como profesional en la técnica de escutura, de cómo pasó de trabajar en una oficina 8 horas al día a trabajar un taller de escultura, en su pasión. En verdad, el diálogo fue rico y confiado, como entre amigos, muy sincero. Pudimos escuchar el corazón emocionado de Amaia tras tanto vivido, trabajado y conseguido.

Además tuvimos una parte práctica muy interesante.  En el video podrás verla.  Cada uno hizo
la reproducción de sus de sus dedos, entendiendo cada parte del proceso, y luego pudimos trabajar con la arcilla, primero en una figura propia y luego en otra conjunta.

Estamos muy agradecidos a Amaia por su colaboración con estos encuentros que venimos haciendo, y por compartir tanta riqueza con nosotros, con cada uno de los presentes.

Os animamos a acudir a proximos encuentros, que puedes ver en AGENDA. la riqueza mayor es el encuentro verdadero de unos con otros y el poder beber de quienes caminan por delante.


 ANUNCIO

En el próximo encuentro formativo Norai caminaremos en torno al arte de la escultura de la mano de una escultora profesional, Amaya Conde.
Será una sesión práctica donde podremos trabajar diferentes materiales y técnicas. 
También podremos escuchar y dialogar con Amaya sobre cómo llego a ser escultora.

Será el domingo 24 de noviembre de 2013 en C/ Bailén 29 bajo derecha. Comenzaremos a las 17h.
 Podeis ver los trabajo de Amaya en su web y también sus videos AQUÍ..




No hay comentarios :

Publicar un comentario