PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Cine fórum "el jardinero fiel"

En este 10º encuentro socio-cultural, nos acompañó Juan carlos Vinuesa como entendido y apasionado de cine. Así recoje él el encuentro:


En primer lugar, quiero agradecerle a Elisa su amistad, amistad ésta sin la que no hubiera sido posible haber estado el pasado día 27 y por la agradable velada que compartimos, hablando de una de mis pasiones, el cine.

El cine, sucesión de fotogramas, 24 imágenes por segundo, que desde hace más de cien años, ha supuesto una evasión para olvidar una realidad casi siempre amarga. También el cinematógrafo es punto de reivindicaciones, de debate, de enseñanza. Opino, en mi modesta opinión que el domingo pasado todos aprendimos de todos, partiendo de la visión de una película, las enseñanzas son infinitas.

Por mi parte, y tras estas breves palabras, deciros y mostraros mi total disposición a repetir esta nueva experiencia que, estoy seguro, será tan o más gratificante y didáctica que la del pasado domingo.



Juan Carlos Vinuesa Jaca






No hay comentarios :

Publicar un comentario