PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Caminamos por una humilde alternativa de empresa: VERLISE

Hace unos meses que  Verlise, por la sensibilidad que siempre le ha caracterizado y ante lo convulso de la situación social actual, decidió renunciar a cualquier tipo de estrategia donde el principal fin empresarial sea el beneficio, para  optar firmemente por  una nueva fórmula de empresa. El objetivo es que los beneficios que todo proyecto de este tipo ha de tener que repercurtir en lo que se considera el verdadero valor de nuestra sociedad: las personas. Poder desarrollar  relaciones personales más justas, solidarias y humanas. Cada persona es importante y requiere especial cuidado y atención, desde el agricultor hasta el cliente, sin olvidarnos de los trabajadores, por supuesto, claves en la historia de Verlise.

En este momento de crisis y posibilidad, Verlise decide solicitar la implicación de  nuestra Asociación Pohuvipre que, en total confianza y gratuidad, apuesta decididamente por impulsar este hermoso proyecto, extensible a  otros lugares donde las dificultades apremian a una esperanza que no se rinde. También desde Norai-Bilbao nos sentimos inmensamente agradecidos por la invitación a colaborar en este impulso emprendedor, de alternativa social y humanizadora, del que Verlise quiere hacernos participes. Seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo y corazón en la iniciativa,  porque creemos en el valor de la alternativa que está naciendo.

“En su empeño por crear riqueza, la Asociación Norai podrá crear y participar en empresas y activar emprendimientos humanizadores que traigan una alternativa económica-social” (Estatutos, Artículo 2.16)

6 comentarios :

  1. Gracias por hacernos partícipes de esta entrañable iniciativa y por la apuesta social y humanizadora que trae.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocer esta iniciativa tan interesante. Vale la pena apostar por valores sociales y humanizadores. Espero que el camino será esperanzador y abrirá posibilidades de futuro.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante implicarse en el momento actual con iniciativas que, en tema de empleo, sitúan a la persona en el centro, en una relación confiada con los demás y con un planteamiento social firme. Que además esto genere dinámicas de sensibilización para pequeños y grandes sobre la importancia de una alimentación sana, ya es de nota. ¡Que se extienda la iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Bravo por Verlise y por su preciosa iniciativa. Todo un gesto de educación y solidaridad. Se necesitan emprendedores que se lancen a la creación de valores con futuro. gracias a Norai `por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  5. ....Muchas gracias...cuántas veces gestos tan aparentemente pequeños y humildes reflejan la grandeza del corazón humano...este es uno de ellos...signo y símbolo de Esperanza en esta nuestra sociedad...gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a POHUVIPRE, NORAI, VERLISE. Creadores que desde el origen, y desde unos pocos entregan todo para bien de muchos.

    ResponderEliminar