PROYECTOS-ACTIVIDADES                                                                                 ACTUALIDAD

Encuesta sobre los “Encuentros Norai 2012-2013”

2 comentarios :

  1. Con tantos ENCUENTROS NORAI habrá que felicitar y agradecer muy sinceramente a todo el equipo impulsor la labor que realiza en acercarnos temas y actividades tan interesantes y diversas.

    Creo que el logro es encomiable, y el nivel que están alcanzando las actividades está por encima de bueno, es muy alto.

    ENHORABUENA - FELICIDADES - GRACIAS por ese trabajo que hacéis para los demás y muestra tan alto grado de calidad y excelencia.

    ¿Había dicho ya GRACIAS? es que estoy enganchada a NUESTROS encuentros.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Yo compartir que aunque me haya incorporado este año y no he podido asistir a ninguno en directo; el hecho de haber visto y escuchado alguno por youtube me da la oportunidad de valorarlos como muy educativos y constructivos,independientemente de la variedad de temáticas( aunque esto tambien lo creo muy rico) lo que más valoro son los diálogos que tras las exposiciones se crean donde cada intervención es acogida para poder profundizar en dichos temas y hay un enlace muy claro de planteamiento en cuanto no se dejzn las cuestiones en lo merámente conceptual sino abierto a lo existencial y a olanteamientos de comporomisos humanizadores,cada cual desde su singularidad e inquietud.En este sentido valoro estos encuentros como muy enriquecedores ya que en los dia´logos se percibe la pluralidad en una sintonía común de todos.
      Tambien siento que el espacio que se genera da un lugar a los ponentes dende pueden entregarnos su trabajo elaborado...de una gran riqueza.
      En síntesis valoro estos encuentros como un gran potencial cultural humanizador relacional.Gracias a todos.Besos.

      Eliminar